lunes, 8 de octubre de 2012

Me, myself and I


Hola! 

Soy María, la fan del crafting que está detrás de este blog. No me dedico a este campo profesionalmente, es un hobbie, pero me lo tomo muuuuy en serio :P Después de leer muchos blogs, me hice LA pregunta: ¿Por qué no estoy blogeando? Y desde ese momento, empecé a dar forma y montar este blog (Septiembre 2012). 

Tengo veintitantos años y hacer cosas creativas me gusta desde siempre! Me gustan tantos tipos de creatividad que no me podría quedar sólo con una. 

Empecé hace años haciendo pendientes, después empecé a experimentar y aprender todo tipo de manualidades: atrapasueños, fimo, bisutería, amigurumi, o mezclando todo...además de dibujar, escribir...en fin mixing up! Y lo que está por venir. Siempre estoy descubriendo nuevas cosas que quiero aprender...lo mismo que en mi vida profesional: mis estudios y mis trabajos son de lo más variopinto! Y como dicen: En la variedad está el gusto, no?

Algo que me gusta hacer para inspirarme es pasear por algunas zonas de mi ciudad (Madrid), uno de los sitios que más me inspira es la Gran Vía y (sin querer) escuchar pedacitos de las conversaciones que mantiene la gente con la que me cruzo...lo sé, es extraño, pero me lleva a otro mundo.

Espero que este blog te inspire!






No hay comentarios:

Publicar un comentario